Fundación Participa presta servicios en Internet, en los términos recogidos en las presentes condiciones generales.

Fundación Participa es titular de la web www.participaciudadano.org con domicilio en Madrid, Plaza del Marqués de Salamanca, 11.Entreplanta Derecha 28006 Madrid, CIF ______, inscrita en el Registro Nacional de Fundaciones____.

Por el mero uso de la web.participaciudadano.org, manifiestas tu aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales. Te comprometes a utilizar la web sin vulnerar las leyes o lesionando la moral o el Orden Público. Queda terminantemente prohibido acceder a la web o remitir mensajes utilizando identidades falsas o simuladas.

Fundación Participa no se hace responsable de los contenidos de las propuestas o de las denuncias que se pudieran remitir, siendo el remitente el único responsable de la veracidad y licitud de las mismas.

Fundación Participa queda exonerada de responsabilidad de cualquier suspensión, fallo, borrado o retrasos en las comunicaciones, bien sea su origen imputable a la propia entidad o a terceros que hayan vulnerado las medidas de seguridad implementadas. La Fundación Participa podrá en cualquier momento suspender el servicio, reseñándolo en la página de inicio, en el ánimo de subsanar cualquier incidencia.