Dona Online

Colabora en el impulso de la participación ciudadana para generar Gobiernos Confiables

Para cualquier duda contacta con nosotros al correo electrónico.

Dona Offline

Para poder enviar tu certificado de donación necesitamos algunos datos. Rellena la solicitud del certificado de donación para formalizar el trámite y te haremos llegar el certificado a tu correo electrónico.

Políticas de retorno, devolución, cancelación y edad mínima de compra
Para realizar una donación a través del sitio web, www.fundacionparticipa.org o www.participaciudadano.org, el usuario tiene que ser mayor de edad. Esta transacción es una donación a la Fundación Participa, entidad sin ánimo de lucro. Si quiere solicitar el retorno, devolución o cancelación de la misma, envíe un correo electrónico a dona@fundacionparticipa.org.

Para conocer más a fondo cómo son tratados sus datos personales, lea nuestra política de confidencialidad.

CERTIFICADO DE DONACIÓN: Todas las contribuciones tienen una deducción fiscal.

Te informamos que puedes deducirte estas donaciones de tu declaración de la renta. En 2015 se han incrementado los tipos de deducción aplicables para las donaciones que se realicen en favor de FUNDACIÓN PARTICIPA como Entidad acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre.

*Por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior.

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos facilites tu DNI y CIF.

Rellena el siguiente formulario para gestionar tu certificado de donación y puedas obtener la ventaja fiscal por tu contribución a Fundación Participa.

CUENTAS ANUALES DE LA FUNDACIÓN

Nos comprometemos a proporcionar de forma clara la información precisa sobre nuestras cuentas anuales. Accede a las Cuentas de la Fundación Participa.