Reprobación a Celia Villalobos

Exigimos responsabilidad Y LOS 5 SENTIDOS en el ejercicio de las funciones públicas

El caso de Celia Villalobos, quien jugaba o atendía su Tablet mientras presidía la mesa del Congreso en el debate sobre el Estado de la Nación, es un hecho que no ha tenido repercusiones más allá de dos o tres días de noticias en los medios de comunicación.

Desde la Fundación Participa, queremos denunciar esta conducta irresponsable y PEDIMOS UNA REPROBACIÓN. No es posible que, desde el reglamento interno del Partido Popular, o desde el reglamento del Congreso de los Diputados al Partido Popular no se pueda hacer una reprobación de estas actuaciones. Han de tomarse medidas de ejemplaridad, porque la ciudadanía percibe que todo da igual y que los diputados se defienden unos a otros.

Nuestro deber es estar atentos en nuestro trabajo y vigilantes en nuestras funciones, más aún cuando se están ejerciendo las funciones de la segunda Institución del Estado, en el Pleno más importante del año que es el Debate del Estado de la Nación.

Petición: Destitución de su cargo de Vicepresidenta de la Mesa del Congreso y sanción disciplinaria a Dª Celia Villalobos.

Gloria Ostos

Fundación Participa

facebooktwittermailfacebooktwittermail